Los precios y publicaciones en el shop online y las promociones son exclusivas del e-shop y pueden ser diferentes a las promociones y precios de locales y multimarcas.

¿Cual es el costo del envío?

El costo del envío es gratuito a todo el país a la puerta de tu casa, para compras superiores a 5000 pesos.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra?

Con mercado pago abonando con tarjeta visa, mastercard o american express, o mediante redes pago fácil, rapipago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo mediante envío a tu domicilio o lo podes retirar en nuestro local de Palermo soho, (Gurruchaga 1755 planta alta) de 10 a 20 hs todo los días de lunes a sábados.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Si preferís retirar por el local de Palermo, puedes hacerlo a las 48 hs de haber realizado el pedido y siempre con el comprobante de pago.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien mi compra?

Recibirás un mail de confirmación, sino lo recibiste ponte en contacto con nosotros al info@veronicafar.com.ar o 1148327169.

¿Cómo realizar compras por mayor?

Puedes contactarnos a través de el formulario, click aquí

¿Para realizar cambio o devoluciones?

Los cambio o devoluciones se pueden realizar durante una semana después de recibida la compra, lo puedes hacer acercándote a nuestro local en donde seguro tendrás mas opciones de cambio, sino lo puedes hacer por mail, deberás enviar un mail a info@veronicafar.com.ar indicando numero de orden y articulo contándonos el motivo de cambio o devolución, nosotros te enviaremos un mail como respuesta para confirmar, recibido el mail, armaras el paquete como lo recibiste, incluyendo ticket de compra, la prenda deberá tener las etiquetas tal cual fueron enviadas y en perfecto estado, el costo de envio y reenvio estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio o devolución por un defecto de la prenda la tendrás q enviar a nuestro local en Palermo soho, Gurruchaga 1755 planta alta, Capital Federal código postal 1425.

¿Cómo recibieras el importe de tu devolución?

Una vez que recibamos tu devolución, verificaremos que la prenda se encuentra bajo las condiciones expresadas mas arriba y recibirás el importe pagado a través de mercado pago. La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera de plazos fijados o prendas que no sean devueltas en las condiciones anteriormente mencionadas .